Entra más fácil en tu móvil:

¿Tienes un Android? Pulsa en  en la esquina superior derecha del navegador, y luego en «Añadir a pantalla de inicio».
¿Tienes un iPhone? Pulsa en  en la parte inferior de la pantalla y luego en el icono  «Añadir a pantalla de inicio».

SÁCALE EL JUGO A SIN MALA UVA

Esta guía contiene amplia información de los vinos que son catados por el comité de cata a lo largo de los últimos meses. Esta operación mensualmente actualiza la información incluyendo nuevos vinos aparecidos en el mercado, de manera que cada mes hay más vinos y las opiniones se actualizan. La suscripción a la Guía no es una información ANUAL. Es una aplicación “viva” que te permite no solo conocer lo que consideramos mejor, si no las mejores novedades.

La guía es dinámica y “colaborativa” porque los lectores y los seguidores registrados pueden proponer nuevos vinos que crean deben ser catados a través de este enlace.

En la guía encontrarás también lugares donde DISFRUTAR del Vino. RESTAURANTES, Tiendas, bares y otros espacios de enoturismo. Al iniciar la navegación podrás elegir dónde ir: Vinos / Lugares del vino.

  • Si acudes a Vinos encontrarás diversas formas de llegar a la información según diferentes criterios.
  • Podrás utilizar la caja del buscador y poner el nombre del vino que buscas o la variedad.
  • Podrás elegir algún criterio de búsqueda ya predefinido y señalizado con imágenes.
  • Por Variedad de Uvas, Tipo de Vino o Precio.

También cuando estés en una ficha de vino, podrás navegar intuitivamente pulsando sobre cualquiera de los campos coloreados, que te llevan a otras fichas con el mismo criterio (ejemplo: Si pulsas sobre Chardonnay, te llevará a otros Chardonnay, igualmente con la zona de producción, la bodega, añada, etc., etc.)

Encontrarás información más ampliada y datos de contacto de las bodegas y de los puntos de comercialización.

Sin Mala Uva es una Guía que crece mes a mes, por lo que se irán ampliando los servicios que ofrece. De momento ya tienes mucho por disfrutar, comienza cuanto antes.

Elige la clasificación para ver los vinos

Últimos Inscritos: