ACUERDO para ampliar la DIFUSIÓN del VINO

  • La Guía SIN MALA UVA firma un convenio de colaboración con el movimiento VINOQUEDADAS para favorecer el disfrute del vino por los nuevos consumidores. 
  • El principal objetivo es que las personas tengan la oportunidad de conocer mucho más sobre lo que rodea a esta bebida en un entorno relajado y de disfrute.
  • Hay que destacar que ninguna de las dos iniciativas se dedica a la venta de vino, sin embargo ambas persiguen objetivo común. El disfrute responsable del VINO.

El movimiento VINOQUEDADAS, que lleva más de 10 años invitando a disfrutar del vino a nuevos consumidores, está formado por más de 5000 miembros que “vinoquedan” periódicamente para descubrir más sobre la fascinante Cultura del vino así como la Diversidad geográfica y la Pluralidad de las variedades de uva y las Particularidades de la elaboración de esta bebida.

Gracias a este acuerdo, podrán conocer la gran variedad de vinos existentes puesto que la Guía Sin Mala Uva pondrá a disposición de VINOQUEDADAS las muestras no utilizadas en las catas de evaluación.

Por otro lado, SIN MALA UVA, la guía referencia para los jóvenes consumidores, toma fuerza en las redes con su versión On Line que permite llevarla en el dispositivo móvil y consultarla desde cualquier lugar. Incorpora tambien Restaurantes donde el servicio del vino es particularmente bueno. Sin Mala Uva tendrá presencia en las fiestas de VINOQUEDADAS, apoyando el area formativa y recabará información de entre los “vinoquedadores” relativa a gustos, preferencias y opiniones diversas de los que formarán el grueso de consumidores del futuro.

Para hacer extensivo las ventajas a todos los amantes del vino, la primera decisión importante del convenio es que todos los miembros de VINOQUEDADAS que se registren en Sin Mala Uva durante agosto recibirán gratis una suscripción anual de la Guía online de SIN MALA UVA. (al registrarse no realizar el pago)
Las personas que aún no pertenezcan a este movimiento y se inscriban durante todo el mes de agosto recibirán una Guía SIN MALA UVA en la primera vinoquedada que asistan.

El resultado de esta colaboración podrá seguirse desde las webs de ambas organizaciones firmantes www.vinoquedadas.comwww.sinmalauva.es